Duaka Adventures somos una empresa de deportes de aventura situado en Pineda de Mar, en el Parque Natural del Montnegre, a tan sólo 25 minutos de Barcelona

Garantizamos la máxima diversión. Ofrecemos un servicio exclusivo y profesional, especializado paintball, humor amarillo y otros deportes de aventura, que te harán vivir una experiencia inolvidable.

paintball futbolin barredera
Todo ello, se puede realizar tanto en nuestras instalaciones muy cerca de Barcelona como en cualquier otra ubicación que solicite el cliente. Contamos además con equipamiento de última generación y bajo la supervisión constante de monitores profesionales.

Somos una empresa pionera en Barcelona en la promoción de deportes de aventura, para particulares, empresas y centros escolares.

Desde hace más de 20 años, desarrollamos programas a la medida de nuestros clientes.

Cualquier excusa es buena para probar nuevos deportes y nuevas emociones; un amigo que se casa, un cumpleaños, unos objetivos alcanzados en la empresa, una reunión de trabajo combinada con deportes de aventura ...

Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, mediante programas de actividades de aventura dirigidas, y siempre con el objetivo de motivar y que los participantes disfruten al máximo, fomentando las relaciones personales y cohesionar grupos.

Aquí encontrarás una oferta de algunos de los servicios y actividades que ofrecemos para clientes particulares, familias, empresas y grupos escolares, combinando varias actividades deportivas y de aventura diferentes.

Escoge qué actividades quieres disfrutar y nosotros nos encargamos de preparar la mejor oferta y un programa de rotación especialmente adaptado a vuestros deseos.

comparte con nosotros