Disponemos de diferentes actividades donde los niños se divertirán y aprenderán sin ningun tipo de riesgo. Todas las actividades se realizan en nuestras instalaciones situadas en el Parque Natural del Montnegre, un entono ideal rodeados de pinos y naturaleza pura.

Mini Circuito Aéreo Forestal

Disponemos de un Circuito Aéreo Forestal a 4 metros de altura que se compone de 6 actividades, se realiza con total seguridad y siempre con dos monitores arriba con ellos haciédoles de guías y dándoles confianza.

Circuito de Mini Quads

Por un circuito de habilidad deberán de pasar los niños con mini quads de 50cc, se encontrarán con una zona de piedras, un pequeño puente y muchas curvas, disponemos de 4 mini quads para que los niños no tengan que hacer colas, siempre estarán supervisados por monitores especializados.

Rocódromo

Deberán de subir a una pared de escalada a 8 metros de altura y bajar haciendo rapel, siempre van con un arnés y muy bien asegurados, tendrán la sensación de estar en la montaña más alta, intentamos que superen a si mismos y tengana confianza en ellos mismos.

Futbolín Humano

Es un hinchable, en el cual pueden jugar 12 personas a la vez, es como los futbolines tradicionales pero la única diferencia es que los jugadores son personas. Una actividad muy divertida en donde fomentan la comunicación, el trabajo en equipo y sobre todo la diversión.

Tiro con Arco

Prueba de habailidad, de mucha puntería, deberán de hacer puntería y dar en la diana, pero previamente les daremos una clase de iniciación al tiro con arco.

Juegos de teambulding y de cohesión para escolares

Juegos outdoor realizados en un entorno ideal en plena naturaleza, destinados a afianzar las relaciones afectivas y de respeto entre compañeros. Permiten el desarrollo del grupo y son un instrumento para el logro de los objetivos grupales.
Muy recomendable realizar esta salida al inicio de curso aunque siempre es positiva en cualquier momento del calendario escolar.

¿Dónde haremos la actividad?

Parc Natural del Montnegre, en Pineda de Mar a tan solo 25 minutos de Barcelona
localización PULSA AQUÍ

Oferta
Actividades Escolares
Multi-Aventura
Desde 14 €

comparte con nosotros