Pack de aventurismo compuesto por la combinación de Paintball, Banana Acuática y Caiac, la Banana acuática dura 15 minutos y los Caiac son sin monitor durante 1 hora

paintball banana caiac

Paintball

  • Se practica al aire libre combinando destreza, ejercicio y sobre todo se caracteriza por la descarga de adrelanina que produce y el buen humor que se genera.
  • Este deporte se practica en todo el mundo por gente de todas las edades donde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertido día. Jugamos en un campo neutral (un magnífico bosque) situado en pleno Parque Natural del Montnegre en Pineda de Mar (a 25 min. de Barcelona)
  • Compiten dos equipos formados por un número variable de entre 10 y 20 jugadores cada uno, con diferentes misiones u objetivos a realizar
  • Estos jugadores van equipados con una máscara protectora y una marcadora semi-automática alimentada por aire comprimido. Estas marcadoras disparan unas bolas de pintura que al impactar se rompen dejando una mancha.

Banana Acuática

  • Disfruta durante 15 minutos de una de las sensaciones más divertidas que hay en actividades acuáticas, arrastrados por una lancha a motor de 150cv y montado en una banana de 10 plazas utiliza toda tu destreza para que no te caigas al agua
  • El monitor que conduce la embarcación a motor hará todo lo posible para que os caigais al agua.

Caiac

  • Se trata de una variedad de piragua en su origen de un sólo tripulante, usada para pescar y cazar. En la actualidad, en sus variantes modernas, su uso es fundamentalmente deportivo.
  • El tripulante o palista, a diferencia de las embarcaciones de remo, se acomoda sentado y orientado en dirección al avance, propulsando la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara que no necesita de apoyo sobre el casco.

 

 

 

¿Dónde haremos la actividad?

Parc Natural del Montnegre, en Pineda de Mar a tan solo 25 minutos de Barcelona
localización PULSA AQUÍ
y en la playa de Pineda de Mar

Oferta
Paintball
+ Banana Acuática
+ Caiac

40 €

para grupos de mínimo 10 participantes