El tiro con arco es una práctica que utiliza un arco para disparar flechas. El Tiro con arco ha sido usado en la caza y en las guerras, volviéndose un deporte de precisión. La persona que practica la arquería se llama arquero y aquel que sabe mucho o es un experto en la materia a veces se le llama toxophilite. El término para este deporte en países latinoamericanos puede ser el de arquería, el cual es fácilmente confundido con el concepto arquitectónico de arquería.

tiro con arco actividad

El tiro con arco como deporte amateur ha sido popular desde hace mucho tiempo, particularmente en Inglaterra. El torneo de tiro con arco más antiguo, celebrado ininterrumpidamente y todavía existente, conocido como Ancient Scorton Arrow, se inició en Yorkshire en 1673; en 1781 se fundó la Royal Toxophilite (en griego, toxon, 'arco'; philos, 'amante', 'amigo') Society, para impulsar este deporte.

En Duaka Adventures te invitamos a que disfrutes de esta relajada actividad en un entorno natural inigualable. Te proponemos que te dejes invadir por la serenidad y el sosiego que encontrarás en nuestras instalaciones.

Disfruta de este maravilloso deporte con Duaka Adventures será inolvidable.

 

¿Dónde haremos la actividad?

Parc Natural del Montnegre, en Pineda de Mar a tan solo 25 minutos de Barcelona
localización PULSA AQUÍ

Oferta
Tiro con Arco

15 €

comparte con nosotros