Actividades para Empresas en Barcelona

Teambuilding en Barcelona

Duaka Adventures cuenta con un departamento muy profesional y con 22 años de experiencia que se dedica a la creacion, organización y desarollo de programas de outdoor training y teambuilding para grupos de empresas y grandes colectivos.

Proponemos salidas innovadoras y emocionantes que incrementarán el nivel de motivación y satisfacción de tus clientes o personal.

Realizamos propuestas para la organización de todo el evento seleccionando distintas actividades en función de las preferencias de cada empresa, el tiempo disponible, las edades de los participantes y el presupuesto disponible.

Outdoor training

El éxito de estos programas de Outdoor Training se basa en combinar la formación tradicional hecha a medida para cada empresa con ejercicios al aire libre y con una metodología eminentemente vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Las actividades se realizan en un clima distendido donde se combina la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo, abordándose aspectos que resultan básicos en la gestión de los Recursos Humanos en toda organización. El elemento diferenciador es la realización del evento en un entorno fuera del confort de las oficinas donde lo que se busca es potenciar en el personal una serie de habilidades y comportamientos que les serán muy útiles en el trabajo diario.

El Outdoor Training es una herramienta alternativa a la formación académica que resulta muy motivadora, práctica y bastante divertida donde se trabajan principalmente las conductas de los trabajadores y directivos.

Los programas de formación de Outdoor Training nunca son estandarizados ya que para su elaboración se tiene en cuenta las necesidades de cada cliente en particular.

Una vez ya puestos en materia, los directivos y/o trabajadores participan en las actividades que pueden ser desde tirarse en tirolina, jugar al paintball, pasar por un circuito aéreo forestal, construcción de balsas, de puentes, etc. y todo ello en diversos entornos (montaña, mar o urbano)

TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS SON PROPIAS DE DUAKA ADVENTURES Y ESTÁN COORDINADAS Y DIRIGIDAS POR MONITORES CUALIFICADOS. TODO EL MATERIAL ES DE ALTA CALIDAD Y ESTÁ SOMETIDO A REVISIONES PERIÓDICAS.

También podemos ofrecerte ropa de aventura serigrafiada, diplomas o trofeos para los participantes y reportajes de video profesionales que además ofrecerán la posibilidad de analizar con posterioridad la actitud de los participantes y sus reacciones

DIFERENTES RAZONES PARA COMBINAR UNA SALIDA DE EMPRESA CON DEPORTES DE AVENTURA

  • El deporte es en sí mismo un configurador de identidades.
  • Es una herramienta muy útil para sus reuniones comerciales, programas de incentivos, aniversarios, cursos, presentación de productos o cualquier tipo de acontecimiento para el personal, clientes y distribuidores.
  • El acontecimiento queda gravado en la memoria de los participantes.
  • Aumenta enormemente y de modo inmediato el nivel de motivación, integración y comunicación del personal.

OBJETIVOS

  • Aumentar la resistencia al stress
  • Fomentar la comunicación entre el personal
  • Desarrollar y potenciar la toma de decisiones
  • Aumentar la confianza entre compañeros
  • Mejorar la reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo

¿Dónde haremos la actividad?

Parc Natural del Montnegre, en Pineda de Mar a tan solo 25 minutos de Barcelona
localización PULSA AQUÍ

también nos desplazamos donde el cliente requiera

Teambuilding

Preparamos programas innovadores y creativos

comparte con nosotros

reclamo2020