Paintball + Futbolín Humano + Sangría

Paintball con 200 bolas de pintura durante dos horas, al finalizar haremos un torneo de futbolín humano que podreís jugar mientras degustais la sangría duakera. Esta actividad tiene 3 horas y media de duración.
Todo por 30 euros

 

packpaintaball

Paintball

Se practica al aire libre combinando destreza, ejercicio y sobre todo se caracteriza por la descarga de adrelanina que produce y el buen humor que se genera.

Este deporte se practica en todo el mundo por gente de todas las edades donde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertido día. Jugamos en un campo neutral (un magnífico bosque) situado en pleno Parque Natural del Montnegre en Pineda de Mar (a 25 min. de Barcelona)

Compiten dos equipos formados por un número variable de entre 10 y 20 jugadores cada uno, con diferentes misiones u objetivos a realizar

Estos jugadores van equipados con una máscara protectora y una marcadora semi-automática alimentada por aire comprimido. Estas marcadoras disparan unas bolas de pintura que al impactar se rompen dejando una mancha.

packfutbolinhumano

Futbolín Humano

Hinchable orientado para niños y adultos.,disfruta jugando en equipo junto a familiares y amigos. Como los futbolines tradicionales, pero los jugadores sois vosotros mismos.

Afina tu puntería y ....Goool!!


Todos los precios indicados son sin IVA

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN Y RESERVAS
info@duaka.com
TEL 617 02 41 45

Duaka Adventures

logoinferior
Garantizamos la máxima diversión
Ofrecemos un servicio exclusivo y profesional, especializado en todo tipo de deportes de aventura

Datos Contacto

Duaka Adventures

Paseo Horsavinyà s/n
Parque Natural del Montnegre
08397 Pineda de Mar

TEL 93 115 30 11

INFORMACIÓN Y RESERVAS
TEL 617 02 41 45

Facebook

Youtube

 

googleplus   Síguenos youtube

Inicio

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actividades Infantiles

Actividades Montaña

Actividades Acuáticas