Localización

Indicaciones para llegar hasta el campo de paintball desde Barcelona

Autopista de Mataró (C-32), Salida 122: Pineda de Mar.

Una vez en la salida, seguir las indicaciones para incorporarse en la Nacional II dirección Pineda de Mar - Sta. Susana - Girona.

Una vez en la Nacional II, pasaréis una rotonda (con gasolinera Campsa a la derecha), seguir por la nacional hasta el desvío de la derecha: "Girona C-32" (está antes de llegar a la 2ª rotonda de la Ctra. Nacional), coger el desvío y seguirlo, apareceréis en una carretera que va hacia la montaña (con los reductores de velocidad del suelo de color rojo). Seguir esta carretera toda recta hacia la montaña, sin dejarla, durante 4 Km. y encontraréis un camino de tierra a vuestra derecha que pone "Paintball Duaka - Rte. Els Senglars", coger el camino de tierra y a 200 mts. nos encontráis a la derecha (veréis la furgoneta de Duaka Adventures).

La dirección del campo de paintball es:  Paseo Horsavinyà s/n, Pineda de Mar. Si tenéis cualquier duda, podéis localizarnos en el tel. móvil 617 02 41 45.

Venir con ropa cómoda y botas de montaña o bambas.  Unos guantes finos de lana también son muy recomendables para evitar rascadas.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Duaka Adventures

logoinferior
Garantizamos la máxima diversión
Ofrecemos un servicio exclusivo y profesional, especializado en todo tipo de deportes de aventura

Datos Contacto

Duaka Adventures

Paseo Horsavinyà s/n
Parque Natural del Montnegre
08397 Pineda de Mar

TEL 93 115 30 11

INFORMACIÓN Y RESERVAS
TEL 617 02 41 45

Facebook

Youtube

 

googleplus   Síguenos youtube

Inicio

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actividades Infantiles

Actividades Montaña

Actividades Acuáticas